HORARIO

Lun - Vie: 8 a 18hs. Sáb: 8 a 12hs

SUCURSALES - UruguayMontevideo | Tacuarembó | Centenario

Mangueras

Asesoramiento y gestión de stock

Servicios de fabricación, ensamble, inspección de mangueras hidráulicas e industriales para un amplio rango de aplicaciones y dimensiones. También ofrecemos un servicio completo de gestión de stock e inventario de estos insumos.

Ensamble
de mangueras

De acuerdo con los requerimientos de la aplicación el proceso de ensamble puede comprender diferentes etapas como ser corte, armado, prensado, soldadura y limpieza. Estos procesos son realizados bajo las recomendaciones del Nahad Handbook e instructivos del sistema de gestión de calidad propios de la empresa.

Ensayo de inspección
de mangueras

Diferentes ensayos de inspección o control de calidad pueden ser aplicados a las mangueras, ya sea durante su proceso de fabricación o durante la vida útil de la misma para determinar su estado. En función de las características de la aplicación y de la manguera se pueden aplicar ensayos de hermeticidad, pruebas hidráulicas, continuidad eléctrica, elongación, resistencia al vacío, entre otros.

Asesoramiento y
gestión de stock

Desde el año 2019 incorporamos a nuestro sistema de gestión un completo módulo de trazabilidad de todos los componentes fabricados en Bilpa. Este sistema permite conocer diferentes aspectos del proceso productivo de cada elemento, como ser materia prima, fecha, procedimientos utilizados y controles de calidad aplicados. Mediante esta información podemos brindar a nuestros clientes seguimiento a través de un código QR la trazabilidad, vida útil e información relevante para realizar nuevos pedidos de compra.

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos a través de nuestro formulario web.

Contacto