HORARIO

Lun - Vie: 8 a 18hs. Sáb: 8 a 12hs

SUCURSALES - UruguayMontevideo | Tacuarembó | Centenario

Oleohidráulica

La oleohidráulica es la disciplina de la ingeniería que aplica la transferencia de energía a través de un fluido y está presente en una vasta gama de aplicaciones y rubros, como ser la maquinaria de construcción, minería, forestación, vialidad, entre otras.

Diagnóstico y reparación
de componentes

Desde hace algunas décadas Bilpa brinda servicios a sus clientes de diagnóstico y reparación de componentes de circuitos oleohidráulicos como bombas, válvulas y actuadores. Con este fin Bilpa dispone de personal altamente especializado y un banco de pruebas que permite realizar diagnóstico, análisis de falla y posteriormente certificar las reparaciones realizadas.

Fabricación de
cañerías hidráulicas

Como soporte de los servicios mencionados Bilpa realiza también la fabricación de spools y cañerías a medida para aplicaciones hidráulicas, donde las exigencias de presión y sellado son críticas para el desempeño de los equipos.

Servicios
de campo

Bilpa brinda a sus clientes servicios de filtración de aceite y certificado bajo el estándar ISO4406 y limpieza de cañerías (flushing) según norma ASTMD4174. Para la ejecución de estos servicios se cuenta con equipo de filtración y medición láser de partículas en tiempo real, así como también un banco portátil de flushing de cañerías.

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos a través de nuestro formulario web.

Contacto